viernes, 25 de enero de 2013


Queridos niños y niñas de 4º B:
Estoy muy contenta de que me hayáis hecho llegar vuestras bonitas cartas en las que queda reflejada vuestra ilusión por mejorar el colegio, puesto que también es la mía.
Compruebo que la primera petición que me hacéis es la construcción de un gimnasio, así como arreglar la pista y pintarla. En este plano podéis ver las reformas y obras que muy pronto vamos a realizar, y que nos permitirán contar tanto con un gimnasio, como con una clase de Música, que se unirá al gimnasio con una puerta corredera, que al abrirla comunicará las dos habitaciones, y se podrá convertir en un Salón de Actos.
También tendremos un comedor nuevo, porque el de ahora se nos ha quedado un poco pequeño. En el edificio nuevo que se va a construir, habrá un ascensor, para poder subir a la primera planta.
  Cuando se terminen las obras de ese edificio, se arreglará la pista y se pintará, pero tenemos que esperar para que cuando eso se haga, no haya peligro de que se estropee con el lío de las obras.
En cuanto al campo de fútbol de hierba, siento deciros que no vamos a poder hacerlo, puesto que no tenemos espacio suficiente. Pero sí podemos intentar, ( y de hecho la señorita Mª José que es la encargada ya está en ello) ir arreglando los ordenadores, para que la sala de Informática funcione adecuadamente.
Esperando que pronto hayamos conseguido todas estas mejoras que me pedís, os saluda afectuosamente                     
                                                                                                   LA DIRECTORA

64 comentarios:

carmen dijo...

gracias directoooooora

paula dijo...

que guay gracias directora CHACHI PIRULI jajajajajajajajajajajaja

nerea dijo...

muchas gracias directora

maria dijo...

muchas gracias directora por todo esto

alba dijo...

seguro carmen ques el mejor colegio del mundo enterooooosisisisisiuisi el mejor colegio me encanta daria lo que fuese por estar todos los años que pueda aqui ojalala espero que mi infancia de pequeña sea fantastica aqui porque de momento por todos los terremotos inundaciones siempre este colegio aguanta este colegio es el sueño que una niña o niño podria tener espero que opineis lo mismo compañeros porque este colegio es el mejor del mundo viba el colegio andres garcia soler viba

carmen dijo...

alba esta es la mejor directora de todo el muuuundo entero

nerea dijo...

gracias por todo muchas gracias te queremos mucho directora eres la mejor directorate queremos eres la mejor

lidia dijo...

gracias por todo lo que as echo te queremos mucho

maria dijo...

Carmen estas tan contenta como yo

carmen dijo...

tienes razon maria

kimi dijo...

gracias por todo

gemma dijo...

señorita isa q buena eres ,eres la mejor directora del mundo

lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gemma dijo...

paula te estoy viendo estas escribiendo

Paula dijo...

que bonito lo que has dicho Alba y lo digo ahora que lo acabo de leer

ROCIO dijo...

GRACIAS DIRECTORA ISA

carmen dijo...

tienes razon maria

ROCIO dijo...

VA HA SER EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO

luis dijo...

doy gracias por areglar la pista y pintarla y ojala pusierais redes para las porterias

ana dijo...

gracias siempre e querido tener un colegio asi porque aguanta todo el terremoto , los mil vientos ,... estoy muy contenta y quiero dar las gracias a todos los profesores , aunque no se haya construido la pista de hierva es el mejor colegio del mundo porque es lo que desearia un niño queria estar con el colegio mas tiempo pero falta poco bueno adios

jose angel dijo...

Me encantaria que pusieran un ascensor para niños pequeños unas clases mas pista nueva...
Gracias.

jose angel dijo...

ja,ja,ja,ja,ja

antonio millan segura dijo...

es el mejor colegio porque se va ha mejorar

Jose Miguel dijo...

¡POR FIN!Un cole nuevo.Y también pista nueva porque la van a pintar y a arreglar.
¡VA A SER EL MEJOR COLE DEL MUNDO MUNDIAL!

jose angel dijo...

ou yea

jose angel dijo...

ou yea

jose angel dijo...

jose tienes razon

antonio millan segura dijo...

jejejeje y tenemos las mejoreeeeeeeeeees profesores y profesoras

jose dijo...

porque no te llega

dani dijo...

tu cres que existe el meatron

Rafael dijo...

Me encantaria que pusierais todo lo que dijisteis sobre todo la pista pintada y las redes de la porteria por favor poned todo lo que dijisteis en el papelito asi que ponedlo. Por favor

Jose Miguel dijo...

Tienes mucha razon Alba,porque hemos estado 2 años sin jimnasio y por fin vamos a tenerlo y no solo jimnasio sino también comedor,cocina,aulas,aula de música...
¡Y ENCIMA CONTAMOS CON UN ASCENSOR!

adrián ortega lópez dijo...

Me gusta que la obra aya empezado y que este hecha pronto por favor

dani dijo...

ola caranbola

antonio millan segura dijo...

que colegio es perfectolo mejor jajaja

jose angel dijo...

el año que viene tendremos un cole nuevo y arreglado el año que viene tendremos un ascensor

Rafael dijo...

Me encantaria que pusierais todo lo que dijisteis sobre todo la pista pintada y las redes de la porteria por favor poned todo lo que dijisteis en el papelito asi que ponedlo. Por favor

jose angel dijo...

jose escribe algo atontao

Jose Miguel dijo...

¡Todos los demás colegios se van a morir de envidia!

dani dijo...

Jose anjel eres un flipao

Rafael dijo...

A y se me olvida una cosa tambien poned el ascensor para los mas necesitados por favor.

dani dijo...

luis vas a ir luego al parque

dani dijo...

olle Jose Angel te estas diciendo a ti mismo atontao,anda que,la proxima vez di el apellido

dani dijo...

ok

cara patata dijo...

yo nunca me montaria en el ascensor

dani dijo...

cara patata es mi nombre clave

carapiña dijo...

pues que no te lo quiten

alba dijo...

gracias por darme la razon es na de las cosa que me pasan poco amenudo gracias y me gusta lode los nombres en clave pero es mejor co persona identificada

lidia dijo...

gracias

jose angel dijo...

que dices lidia

rocio dijo...

espero que las obras sean muy requeterrapido

señora potato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARMEN DE 4 B dijo...

la cosntruccion esta genial en el cole espero que sea el megor cole del uniberso

CARMEN dijo...

hola MARIAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Hola soy Hugo de 4A

Anónimo dijo...

no me sale ningun mensaje

Anónimo dijo...

hola que pasa que no puedo hablar con vosotros ¡que pasa!

Anónimo dijo...

¡que pasa peña! ¡que no puedo hablar que pasa! no puedo hablar con vosotros porque!!!!!!!!!!!!!! mato al ordenador por dios yo mato mecachin en la mar salada

Anónimo dijo...

lo recibis que m no hablar con vosotros cacas

Anónimo dijo...

esque no puedo mecachin kljasdfklasjfañlskjfñalksfjaslkfjsldkfjalskdfjsaldkfjñlkfjñlaksfj
sajflñksadfjñalksfjlasñk

Anónimo dijo...

diario de hugo dia 18 no puedo mandar nada estoy aburrido ¡que pasa! dia 19 no recibo nada todabia no estoy en contacto y no puedo hablar con nadie dia 20 tampoco puedo hablar mañana seguire adios si lo recibis vale adios

Anónimo dijo...

¡que pasa peña! ¡que no puedo hablar que pasa! no puedo hablar con vosotros porque!!!!!!!!!!!!!! mato al ordenador por dios yo mato mecachin en la mar salada

carmen 4B dijo...

estoy deseando de ver el cole

Anónimo dijo...

HOLA

Publicar un comentario

¿Te gustaría contar lo que te pareció esta actividad?

Escucha lo que te dice Elisa.

TEMAS

Escucha lo que te dice Antonia,

ACTIVIDADES TIC

Escucha lo que te dice Isa. B.

Seguidores

CEIP ANDRÉS GARCÍA SOLER. Con la tecnología de Blogger.
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar