viernes, 26 de octubre de 2012

Tema 2 LENGUAJE: Los posesivos


  • Vamos a hacer unos ejercicios con los posesivos.
---------------------------------------------------------------------------------------

  • Ayuda al dragón a llegar a la torre más alta del castillo usando los determinantes posesivos.



---------------------------------------------------------------------------

  • Y ahora, vamos a seguir practicando las reglas de acentuación: palabras agudas, llanas y esdrújulas


Si prefieres hacer la actividad en pantalla completa, pincha AQUÍ.


1 comentarios:

alba dijo...

entien do que sea un loro pero no que se quede rayao y diga encuentra las palbras agudas,encuentra las palabra agudas... podria decir me quedao rayao,me quedao rayao lo veria mas razonable en vez de no saver que hacer sin ninguna explicacion,porque asi si algunos les pasa lo mismo que yo tengan su explicacion.y no lo digo con mala intencion solo es una sugerecia por si pasa en mas juegos que tengamos una respuesta y asi si podemos aclararnos.soy alba y mis sugerencias bueno adios chicos porque no quiero aburriros y si os aburro perdon.jejejejejejejejejeje no se porque me rio buenas noches que descanseis bien para el cole.adios hasta mañana.

Publicar un comentario

¿Te gustaría contar lo que te pareció esta actividad?

Escucha lo que te dice Elisa.

TEMAS

Escucha lo que te dice Antonia,

ACTIVIDADES TIC

Escucha lo que te dice Isa. B.

Seguidores

CEIP ANDRÉS GARCÍA SOLER. Con la tecnología de Blogger.
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar